domingo, 6 de agosto de 2017

Renacer

Las lágrimas de sangre que emanan de tus ojos las esparzo sobre mi corazón vacío, lanzo al viento las palabras tímidas de tu ser y desearía que salvaras mi alma de la oscuridad.  Tus labios están débiles y pálidos y tu mirada se empieza a cerrar estas envuelta en el fuego que separa nuestras vidas. Contigo veo cosas maravillosas que antes desconocía, aprendí a hablar sin utilizar palabras solo usando el corazón.  Siempre estuve perdido en un valle de soledad nunca creí que existiera alguien a quien adorar, hasta que vi la luz de tus ojos, te has convertido en mi dios a ti van dirigidas mis plegarias y pondría mi vida en tus manos. Veo un bonito claro en el firmamento la luna se observa en todo su esplendor, estamos abrazados una perfecta mezcla de almas con un mimo deseo donde el mar acaricia la orilla solo quiero decir que te amo. Mis palabras se pierden en el infinito donde termina el mar te quisiera robar un beso y perderme en tu cuerpo.  Tu llevas la noche en tu corazón y la brisa crea un ligero sonido, apoya tu cabeza en mi pecho y día que correspondes a mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario